Campañas

Crea de manera fácil campañas de envíos SMS desde nuestro sistema, escogiendo una lista predefinida de números y programando el envío para que sea ejecutado en una fecha y hora especifica. También puedes ver en la interface de nuestro módulo una practica herramienta que va mostrando en tiempo real el mensaje que se esta componiendo e incluso controlando el limite de caracteres que tiene designado nuestro canal (máximo 160 caracteres).

Plantillas

Crea un set de plantillas con los mensajes de texto que mas usas para realizar envíos. Esto te permite crear campañas mucho más rápido e incluso usar estos formatos programados para los procesos automatizados con la posibilidad de intercambiar información directa del lead almacenada en el CRM.

Listas

Crea listas personalizadas agrupando los números que cumplan con las características deseadas o como parte de un conjunto de números cargados de forma masiva. De esta manera puedes incluso usar datos cruzados ya existentes en el sistema para crear segmentos dentro de la lista, es decir, un segmento de todos los números cargados de los leads que están marcados en estado de seguimiento, o que no han recibido correos electrónicos en un periodo determinado. Puedes realizar cargas masivas desde archivos de excel o incluir manualmente cada número.

Automation

Los envíos SMS hacen parte de nuestro módulo principal de automation que incluye los cambios de estado y envío de correos, de esta forma y de acuerdo a un conjunto de variables y acciones del lead o parámetros del cliente se realizan ciertas acciones de manera automática.