Oportunidades e Interesados

El sistema cuenta con diferentes formas de ingreso de oportunidades o interesados a los diferentes productos o servicios de tu compañia, el ingreso puede ser manual, por medio del consumo de la API, del modulo de formularios (adaptados para ser embebidos) o a través del sistema de landing pages. Cuenta con la posibilidad de instanciar los productos o servicios por periodos, promociones o temporadas, es decir, cada ciclo puede convertirse en un registro donde se agrupa toda la información relacionada a cada apertura de comercialización (ej. cantidad de leads), de esta forma la información puede ser analizada de forma global o en detalle y así mismo poder comparar los diferentes periodos.

Seguimiento

Nuestro sistema cuenta con un modulo especial de seguimiento a los interesados que completan el pago del producto o servicio o que están en proceso (en ocasiones y por algún motivo han intentado realizar el pago, generado cupón de pago o han tenido inconvenientes técnicos), esto con la finalidad de automatizar el proceso de actualización de estado en el CRM e identificar y realizar seguimiento mas puntual sobre las personas que están mas cercanas al cierre de “venta”.

Rastreo Social y Perfilamiento

Contamos con un sistema inteligente de rastreo de información y perfiles de redes sociales sobre el candidato que se registra en el CRM, la plataforma realiza una búsqueda y actualización de información a diario de los perfiles en las diferentes redes sociales del usuario, temas sobre los que mas interactua, fotos de perfil, relación con empresas, instituciones u organizaciones. De esta forma y al tener mas información, tu compañía puede conocer mas del lead que están gestionando e incluso para medir posteriormente la calidad de los lead generados por las campañas de marketing digital.

Motivos de no interes

Cada caso u oportunidad al cerrarse deriva en un resultado positivo o negativo y unos motivos por los cuales no pudo ser cerrada una negociación, estos motivos pueden ser parametrizados y estructurados de tal forma que al marcar como cerrada de forma negativa la etapa de negociación pueda marcarse el motivo de no interés y de esta forma generar informes como herramienta a la hora de buscar oportunidades de mejora.

Etiquetas

El sistema tiene un sistema avanzado de etiquetas que permite agrupar las contactos, empresas, tareas y otros registros para indexar de forma mas sencilla la información. Estas etiquetas también pueden ser usadas como insignias y a través de sus colores ayudar a identificar registros dentro de información listada.