Auditoria

Realice llamadas por medio de nuestro sistema, al hacerlo por este canal se almacenará toda la conversación entre el asesor comercial y el cliente. El nivel de calidad es igual o superior al de un teléfono convencional y usa el canal de Internet, por lo cual no tiene que invertir en teléfonos, plantas o sistemas enredados de call center, solo haga un clic y el sistema iniciara la llamada.

Calificación

Cada llamada cuenta como un registro y puede ser calificada de 1 (malo) a 5 (excelente) estrellas, de esta manera se pueden identificar acciones correctivas y oportunidades de mejora sobre el servicio o gestión del área comercial. De esta calificación un informe es construido para determinar niveles de calidad, promedio de llamadas y promedio de tiempo de cada llamada por usuario.

Repositorio

Todos los registros de llamada son almacenados en nuestros sistema y no tienen caducidad, lo que permite hacer trazabilidad de procesos con un intervalo amplio de fechas. Los archivos no necesitan ser descargados para escucharse y tiene diferentes niveles de acceso y restricción.

Enmascaramiento

Puede registrar en nuestro sistema diferentes números (fijos y celulares) y al marcar desde nuestro sistema, sus clientes recibirán la llamada desde el numero inscrito. Esto para efectos de no perder el contacto al devolver la llamada.