Empresas

La base de datos de empresas tiene un sistema de variables flexible para poder crear campos nuevos, con base en listas predefinidas, campos abiertos. Etc. Nuestro sistema rastrea la información de la empresa con base en una base de datos internacional de empresas que complementa los datos previamente ingresados.

Contactos

Organice su agenda de contactos de manera efectiva, nuestro sistema verifica la información ingresada de cada persona y rastrea datos relacionados a sus perfiles en redes sociales, temáticas y demás datos que le ayudan a su equipo comercial a perfilar los clientes potenciales o afinar sus estrategias de networking.

Gestión

Cada gestión (correo, llamada, reunión) se puede registrar sobre la empresa y en relación con algún contacto especifico para dejar el historial del ultimo vinculo generado. De esta forma se puede medir el desempeño de cada integrante del área comercial y la curva de fidelización de cada cliente.

Visitas

Puede registrar y administrar en un calendario con diferentes opciones toda su agenda comercial, con recordatorios, y utilidades que le permitan conocer la planificación y ejecución de objetivos relacionados a las visitas a sus clientes potenciales y la fidelización de clientes actuales.

Ofertas - Propuestas

Todo el sistema cuenta con un modulo centralizado de archivos que permite, la organización, indexación y relación de documentos, de tal forma que puedan ser fácil de encontrar, pre-visualizar y descargar. Estos archivos también cuenta con diferentes niveles de acceso y privacidad.